Estético y Funcional

En este apartado quiero mostrarles algunas fotos de unos diseñadores alrededor del mundo, que son muy talentosos, y que han sabido agregarle ese toque estético a las marcas.
En marketing es fundamental usar la estética para enamorar a nuestros consumidores.

Mencionaba en la página principal, que no sólo se tiene que quedar en funcional y estético, sino que podemos agregar, "ecológico". Y así ir logrando con esa fusión, diseños extraordinarios.

Aquí les dejo unos diseños de escaparates en tiendas alrededor del mundo:




FUTURISTIC FLOWERS
Diseñado por Hsiao-Chi Tsai, Kimiya Yoshikawa
Para: Harvey Nichols en Londres, 2007










FOLLOW ME
Diseñado por: Wang Qingsong
Para: Selfridges, Londres, 2006









CHANEL
DISEÑADO POR: PETER MARINO
PARA: CHANEL, TOKYO, OSAKA, JAPÓN, HONG KONG Y CHINA, 2001-2005




THE ANEMIX
DISEÑADO POR: XIMENA MUÑOZ, MÓNICA LABRA, RODRIGO GAJARDO, PAULINA VILLALOBOS, STEFANO BENAGLIA
PARA: LONDRES, 2008







WELLCOME TRUST
DISEÑADO POR: PAUL COCKSEDGE STUDIO
LONDON, 2007