jueves, 30 de junio de 2011

Acerca del blog

Con éste blog trataré de plasmar todas las ideas que rondan mi cabeza. El punto es desarrollar mis proyectos y participar en otros, que tengan como fin mejorar cualquier aspecto de la calidad de vida presente. Usando como herramienta y medio, el Marketing.




MEDIO AMBIENTE


Me enfoco mucho en el medio ambiente, y creo que es hora de empezar a hacer marketing verde por todos lados. Y saber que se puede tener un estilo de vida más verde, sin perder el estilo o la moda que te guste.

Pienso que vivir de una manera más verde, no es una moda pasajera, cada vez lo escuchamos más y más, pero creo que en México, nos falta mucho por hacer. Vivir de una manera más ecológica, es una tendencia, y lo mejor que podemos hacer es seguirla!. Uno a uno, y poco a poco lograremos el cambio a nivel nacional.








MODA EN MÉXICO


Por otro lado,

Estoy interesada en encontrar todo el talento mexicano que pueda. En este momento, busco diseñadores de moda mexicanos, que quieran participar en un proyecto personal.
Me gustaría reunir los mejores diseños de distintos mexicanos, y hacer una marca y un espacio para ellos. Y así poder mostrar y ofrecer moda mexicana en nuestro país, hecho por mexicanos. Qué les parece?

Si alguien está interesado, porfavor contácteme en mi twitter: @glmiriam










LA ESTÉTICA Y LO FUNCIONAL



Otro pensamiento que diario me llega a la cabeza, es el por qué en la ciudad de México no fusionamos la estética con lo funcional? Urge que comencemos a crear cosas que tengan ambas cualidades. Y por qué quedarnos sólo con esas dos, cuando se puede meter también lo "ecológico"?

Es una nueva era y es tiempo de pensar y crear ecológicamente, con estética y por supuesto funcionalmente.

Por eso es que tengo un apartado especial de la estética en el Marketing, y les dejaré unos ejemplos de aparadores que existen en otros países, en los cuales mezclan los tres aspectos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario